La carta abierta que Jessica Bueno le escribió a Luitingo tras su expulsión: "Ojalá pueda…"

Tras ser expulsada de 'GH VIP 8' frente a Pilar Llori, Jessica Bueno puso rumbo a Bilbao para reencontrarse con sus hijos, a los que ha echado mucho de menos durante estos casi tres meses. Pero antes de acudir a 'El Debate de GH VIP 8' a hacer balance de su experiencia en el concurso, la modelo reactivó su perfil de Instagram, donde aprovechó el vídeo que había hecho uno de sus clubs de fans resumiendo su relación con Luitingo para mandarle unas bonitas palabras al cantante de 'Operación Camarón'.

"Ojalá pueda verle sonreír con ganas pronto ahí dentro. Se lo merece. Desde la distancia le mando todo mi cariño y apoyo incondicional. No puedo verle así de triste, ¡necesita sentir que todos le queremos y apoyamos! ¡Vamos, Luis, sigue regalándonos momentos bonitos!", ha comentado la modelo sevillana en sus stories de Instagram, donde no para de sumar seguidores desde que ha sido expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra (ya tiene 242.000).

Una preciosa carta abierta que Jessica ha acompañado de una canción que a muchos de sus fans le ha parecido muy significativa, pues se trata de 'Luna', incluida en el último disco de Aitana. Se dice que se la dedicó a Sebastián Yatra, con el que ha mantenido una relación sentimental durante los últimos meses. La canción dice así: "Dicen que todo pasa por algo, es lo que me dije yo por años y te encontré cuando no lo esperé. El tiempo nunca fue un buen aliado. Alguno siempre estuvo acompañado. O tú o yo. Nunca los dos. Todo el mundo hablaba, repetían cuentos sobre mí, pero tú escuchabas, eso es lo que me gustó de ti. Tú, mi luna llena eres tú, cuando apareces eres luz".

No obstante, en su aparición en el debate, la que fuera concursante de 'Supervivientes' reiteró ante las preguntas de Ion Aramendi que solo le une una bonita y estrecha amistad al cantante de 'Operación Camarón', que le dedicó una canción en directo para expresarle lo mucho que la echa de menos y las ganas que tiene de reencontrarse con ella.