Kiko saca los colores a Sofía al hablar de sus encuentros sexuales en la ducha: "Estaba loco por verla y la amo con locura"

  • Kiko se disculpa con Sofía por su acercamiento con Estela: "Me siento fatal"

  • El concursante asegura que nunca se ha sentido atraído por su compañera de concurso: "Me gusta más Sofía"

Kiko Jiménez se ha convertido en el cuarto concursante expulsado de ‘GH VIP 7’ y ha dado su entrevista a Jorge Javier Vázquez en plató. Después de haberse reecontrado con Sofía en la casa, Kiko ha “reflexionado” y ha entendido el cabreo de su novia: “Me siento fatal”.

Para él, Estela es solo una amiga y ha asegurado que nunca se ha sentido atraído por ella: “He llenado cierto vacío sentimental, pero nunca tendría nada con ella. Es una niña excelente pero no me ha llegado a atraer. Sofía me roza y me vuelve loco”, ha dicho despertando la sonrisa de la ganadora de ‘GH 16’.

Y en esta línea, Kiko ha hablado de lo mucho que ha echado de menos los encuentros sexuales que Sofía y él tienen en la ducha, en los que se tiran “al suelo” y disfrutan de los “chorros”. Además, Kiko ha prometido que hará todo lo posible por reconquistar a Sofía ya que es quien realmente le gusta: “Estaba loco por verla, te amo con locura”.