Aldeasa se consolida en el mercado italiano con la apertura de tres nuevas tiendas
EUROPA PRESS
10/10/201113:37 h.Aldeasa-WDF ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas en los aeropuertos italianos de Catania (Sicilia) y de Nápoles continuando así con su estrategia de crecimiento en los mercados internacionales.
Los productos locales, como aceite de oliva, pasta o quesos, tienen una zona específica en cada una de las tiendas, siguiendo con la estrategia que Aldeasa desarrolla en todos los aeropuertos en los que está presente.
Además se ofrecen los principales productos del 'retail' aeroportuario como son tabacos, perfumes y licores, de las primeras marcas.
Las dos tiendas del aeropuerto de Catania, suponen la primera oportunidad para la compañía en la región de Sicilia. La tienda principal, que cuenta con 190 metros cuadrados, se sitúa en la terminal de vuelos domésticos y europeos mientras que la otra más pequeña (50 metros cuadrados) está en la terminal internacional.
En Nápoles, con la nueva 'Express Shop' se completa la oferta de Aldeasa-WDF que ya cuenta en este aeropuerto con una tienda 'walkthrough' -tienda pasante sin paredes que la delimiten-. La tienda, de 95 metros cuadrados, está situada en una nueva área del aeropuerto que se ha construido este año y que las autoridades aeroportuarias esperan tener en pleno funcionamiento este segundo semestre.
"Con estas tres inauguraciones se confirma nuestra presencia en el mercado italiano y los fuertes lazos que se están creando con las autoridades locales y aeroportuarias", aseguró el director de operaciones internacionales de Aldeasa-WDF.