En estado grave una joven de 22 años tras ser atropellada por un patinete eléctrico en Vigo

La joven recibió un fuerte golpe en la cabeza
El choque ocurrió cuando se dispuso a cruzar desde un tramo de acera al otro en una zona sin paso de cebra
Una mujer de 22 años ha sido hospitalizada en estado grave en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo debido a un golpe en la cabeza tras ser atropellada por un patinete eléctrico.
Según informan a Europa Press fuentes de la Policía Local de la ciudad, el suceso tuvo lugar en torno a las 14,00 horas en la avenida de las Camelias, poco después de la calle Romil.
MÁS
Al parecer, el patinete circulaba por el carril bus en dirección a Plaza América cuando la joven se dispuso a cruzar desde un tramo de acera al otro en una zona sin paso de cebra. Además, la visión del conductor del vehículo de movilidad personal (VMP) se vio reducida debido a que la mujer cruzó por delante de un contenedor.
Fue en ese momento en el que se produjo el atropello que provocó que la mujer sufriese una contusión en la cabeza. Hasta el lugar se desplazaron agentes locales y el 061-Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia medicalizada y otra asistencial.
La joven fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro "en estado grave", tal y como informan las fuentes de la Policía Local, que también señalan que su pronóstico es reservado.