Isa se derrumba con la llamada de Dulce y el regalo de su hijo: "Al acordarme de él, entiendo más a mi madre"

  • Isa Pantoja celebra su 25 cumpleaños como concursante de 'La casa fuerte'

  • Dulce le manda todo su cariño: "Que nada ni nadie te destroce el concurso, disfrútalo al máximo"

  • Su hijo Alberto le envía un audio y un dibujo como sorpresa

Isa Pantoja ha cumplido hoy 25 años en 'La casa fuerte'. La hija de Isabel Pantoja ha vivido una noche llena de emociones en las que no solo ha podido hablar con su hermano Kiko Rivera, inmerso en una gran polémica con su madre, sino que también ha mandado un mensaje a su madre Isabel y recibido las sorpresas de Dulce y su pequeño Alberto.

Tras la charla con su hermano, Dulce ha intentado transmitirle tranquilidad: "Muchísimas felicidades. Estás guapísima, sigue así. Disfruta al máximo, estamos todos contigo. Es tu momento, aunque acabas de entrar no deja de ser un día muy especial en tu vida". Isa le ha preguntado por cómo está su hijo Alberto: "Guapísimo, echándote mucho de menos", le ha dicho Dulce.

"¡Estás auténtica! Disfruta y no te preocupes por nada. Todos tus amigos están contigo, te desean lo mejor, Germán, Alberto, Miriam... todos. Y tu hijo al 100% contigo", ha dicho Dulce haciendo que a Isa se le dibujara una sonrisa en la cara.

"Quiero que esté al margen, que no le destrocen su concurso más, que al fin pueda experimentar su reality al 100%, que esté hasta el final y demuestre como es ella: una luchadora que todo lo que se propone lo consigue", sentenció Dulce.

Isa Pantoja se derrumba con el mensaje y regalo de su hijo

Ahí no acabaron las sorpresas para Isa Pantoja. Una tablet y unos cascos aguardaban una gran sorpresa: un audio y un dibujo de su hijo Alberto felicitandole el cumpleaños.

Isa Pantoja no pudo evitar llorar: "Necesitaba esto después de todo. Muchísimas gracias, no sabéis lo que significa esto ahora mismo para mi. Le echo mucho de menos, es una cosa que he estado pensando. Siento que hace años podía haber estado más tiempo con mi hijo y muchas veces me lo echo en cara. Y eso lleva a que entienda más a mi madre en estos momentos".

"Sé que estoy en un momento bueno para mi, lo tengo que aprovechar, pero le echo mucho de menos. Aunque lo estoy haciendo por él, así que me siento muy orgullosa."