Maite le deja las cosas claras a su hija Sofía: "Espero que no esté embarazada de Kiko"

  • "Yola y Leti son mis grandes amigas de esta edición", ha asegurado la navarra

Tras su centro de masajes, Leticia y Yola han inaugurado un nuevo negocio. Un call center a través del cual se puede hablar con cualquier persona, desde cualquier planeta. La primera en estrenarlo ha sido Maite Galdeano, quien muy emocionada ha fingido una hilarante llamada con su hija Sofía.

"Sofía cariño, bonita, mi amor, cariño. Estoy encantada de la vida cariño. No me quiero ir, me he hecho unas amigas increíbles, ya era hora porque amigas en Madrid no tenía", ha comenzado diciendo 'La elegida de Dios'. "¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Me parece fatal nena. Tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir con vosotros a vivir, si se tiene que ir alguien que se pire él".

Tras colgar, Maite ha explicado a Yola y Leticia en qué punto está su relación con el extronista. "Cuando vine aquí, pues ya sabéis, el confinamiento y tal... Los dos peleábamos por la Sofía, me ha dicho que me va a dar una sorpresa cuando salga. Espero que no esté embarazada por que me da algo", ha confesado.

"El call center de Yola y Leticia, que por cierto son mis grandes amigas de esta edición, me ha ido fabulosos porque he tenido la oportunidad de hablar con Sofía y Kiko y me han dicho que todo está genial"