Samira se marcha entre gritos y completamente destrozada tras los ataques de Tony Spina y Aurah: “¡Dejad de reíros, bastardos!”

  • Samira y Pavón tienen una tremenda discusión con Aurah y Tony Spina

  • El torero está destrozado tras haber tenido sexo con Samira

  • Pavón cree que Aurah le ha machacado desde que se supo su lío con Samira

La noche de sexo de Samira y Pavón ha tenido tremendas consecuencias en 'La Casa Fuerte', y no solo para los dos protagonistas. Aurah fue quien les contó a los demás concursantes lo que había pasado en el baño y por eso, además de la enemistad que hay entre ellos, se han enzarzado en una tremenda discusión en pleno directo.

“Aurah se encargó de envenenar a todos los habitantes de la casa y martirizarme”, dijo Pavón. Además, la llamó “traumada” [por los episodios de infidelidad que ha vivido] y la instó a visitar “ a un psicólogo”. Aquí la tensión empezó a aumentar y estalló cuando intervino Samira, que señaló que Aurah "se hizo famosa por estar con Kiko Rivera". En este momento, la novia de Jesé entró en cólera y la llamó "mentirosa" y "arrastrada".

Luego les tocó a Rafa y Mahi, los ganadores de 'La casa fuerte 2', dar su opinión sobre la noche de pasión y la forma en que todos vivieron sus consecuencias en la casa. Mientras hablaban, al parecer Tony y Aurah estaban riéndose, por lo que Samira brotó y acabó abandonando el jardín Secreto entre gritos y totalmente destrozada. "¡Dejad de reíros, bastardos!", exclamó, muy enfadada.

Pavón, destrozado

Tras su rato de pasión con Samira y que todo se hiciera público, Antonio Pavón está destrozado. El torero no entiende cómo ha podido meter así la pata al final del concurso y serle infiel a su pareja, cuando, según dice, en ningún momento entre él y Samira no ha habido ningún tonteo. "Es para matarme", llegó a decirle a su compañera de concurso.

Por su parte, Samira había sido acusada por sus compañeros de ser fría y calculadora y de no apoyar a Pavón cuando lo estaba pasando tan mal. Ella ha explicado que su actitud se debió a que intentaba proteger al torero. "La hemos cagado, pido perdón de corazón", afirmó.

La bomba de Samira: ¡su lío con Tony Spina!

En plena discusión, Samira soltó una bomba que nos dejó a todos de piedra: ¡destapó que tuvo un lío con Tony Spina mientras él era pareja de Makoke! Ante los ataques de su compañero por haber tenido sexo con pavón, la concursante le respondió: "Me parece heavy. Tengo que reírme de que me juzgue una persona que está con una señora mayor y quedando conmigo y liándose conmigo. Está liándose conmigo teniendo novia", gritó Samira ante la sorpresa de todos.