Las duras consecuencias del rato de pasión entre Samira y Pavón: “Es para matarme”

  • El torero está muy arrepentido por haberle sido infiel a su pareja, con la que se iba a casar

  • Samira pide perdón por los sucedido

  • Sus compañeros critican a Samira y arropan a Pavón

La noche de sexo entre Pavón y Samira sigue coleando en la casa más blindada de la televisión. El torero está totalmente hundido después de haberle sido desleal a su pareja con su compañera de concurso, mientras que Samira se ha convertido en el blanco de las críticas del resto de habitantes de ‘La casa fuerte’ por su frialdad.

Pavón está muy arrepentido de todo lo sucedido: “Es para pegarme un palo en la cabeza”, comentó con Samira en el coche. “A última hora cagarla de esa manera, es para matarme”, siguió diciendo. Ya en el Jardín Secreto, el torero habló de lo bien que se han llevado los dos durante el programa y del gran apoyo que han tenido el uno en el otro, pero siempre desde el respeto y sin que hubiera ningún tipo de tonteo.

Samira y Pavón se han quedado a las puertas de alzarse como ganadores del reality, en el que se coronaron Mahi y Rafa.

Samira pide perdón

A pesar de que sus compañeros crean que Samira está cómoda con la situación, ella afirma que está muy tocada por todo lo que ha pasado. “La hemos cagado, pido perdón de corazón”, ha dicho la concursante. Además, ha explicado que se mostró fría cuando todos conocieron la noticia para proteger a su compañero. “Estoy padeciendo más por él que por mí”, afirmó.

Los ataques de los compañeros

El resto de habitantes de ‘La casa fuerte’ han sido muy críticos con Samira, mientras que han apoyado a Pavón. A Marta Peñate le chocó mucho ver a su compañera impasible cuando el torero estaba completamente destrozado por lo que había hecho. “Él tan hecho polvo y ella tan fría y tan preocupada por su belleza”, recordó. Pero también añadió que luego Samira le explicó la razón de su comportamiento y que entendió muchas de sus explicaciones.

Aurah fue la más dura con la pareja de concursantes. La canaria que cree a Samira “no le duele lo que ha pasado” y que, después e todo el drama del torero, la ha visto “superbién”.