Laura y Adrián estrenan el jacuzzi de 'La isla de las tentaciones': "La cosa va fluyendo"

  • Su complicidad ya es algo que notan incluso sus compañeros: "Conectan bastante bien"

  • Jugando a la botella, Laura ha tenido que seducir a su tentador favorito

  • Avanzada la noche, ambos han decidido darse un baño en el jacuzzi

Laura y Adrián tuvieron conexión desde que se conocieron. Con el paso de los días, ambos se han ido acercando más en Villa Playa, y su complicidad ya es algo que notan incluso sus compañeros: “Están todo el tiempo hablando. Los he visto en la fiesta bastante juntos, conectan bastante bien”, comentaba Paola.

En un momento de la noche, Adrián le colocaba a Laura el collar de plumas de su disfraz: “Cómo huele a ti”, le decía ella. “Tengo tu olor ya metido”. El tentador le decía que eso era algo bueno porque así se acordaría de él.

Laura no ha dudado en compartir sus sensaciones con el programa: “En cada fiesta que vamos haciendo conocemos más a los chicos. Con Adrián se nota que hay buen rollo y que la cosa va fluyendo”.

Primeros acercamientos

El juego de la botella no ha tardado en llegar a Villa Playa. Y uno de los retos de Laura no podía ser otro: la participante tenía que seducir a su tentador favorito, Adrián. Inmediatamente la luz de la tentación ha estallado en Villa Paraíso.

Momento jacuzzi

Avanzada la noche, Laura y Adrián han decidido darse un baño en el jacuzzi. Aunque al principio comentaban lo que podía estar pasando en la otra villa y cuál podría ser la luz de la tentación de Mario, pronto se han olvidado de todo lo que les rodeaba.

“Te observo más cuando tú piensas que no te observo que cuando crees que te estoy observando”, le decía ella. Laura asegura que le gusta pasar tiempo con él y que lo va a seguir haciendo. 

¿'La isla de las tentaciones' o 'La isla de Claudia'? La calle habla en 'Tentaciones callejeras':