Marta Peñate pierde los nervios con Suso Álvarez y termina dándole un inesperado susto

  • Los colaboradores se encontraban comentando la relación de Claudia y Javi

  • La canaria intentaba dar su opinión y Suso le interrumpía

  • Tras varios intentos, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido una inesperada reacción

En una nueva noche de ‘El debate de las tentaciones’, Marta Peñate y Suso Álvarez han ocupado los sofás del plató como colaboradores. Ambos estaban sentados al lado, a no más de un metro de distancia.

Ha sido hablando de la relación de Claudia y Javi y de cómo se está comportando cada uno de ellos en sus respectivas villas, cuando Marta y Suso han protagonizado un momento que, de haber podido ser tenso, ha sido de lo más cómico.

La canaria tomaba la palabra para compartir su opinión sobre Claudia: “A mí lo que me molesta de ella es que está todo el rato achacando a Javi, que si se va a sentir mal, que si…”. No podía terminar su frase porque Suso le interrumpía para defenderla: “Claudia no ha hecho nada y Javi ya la está liando”.

Marta retomaba su discurso: “A Doña Claudia le besaron el culo, le chuparon el culo y Don Javier…”. Su nuevo intento quedaba otra vez interrumpido por el colaborador: “¡Eso es una tontería!”. Ha sido entonces cuando ella ha perdido los nervios y ha optado por darle un susto acompañado de grito para controlar la situación: “Me pega”, bromeaba Suso.