Javi Redondo y Samuel Chávez, protagonistas del 'shippeo' favorito de la audiencia: "Que acaben juntos"

  • Los espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' adoran la amistad que se ha creado entre Javi Redondo y Samuel Chávez

  • Muchos sueñan con que el novio de Claudia Martínez y Tania Deniz comiencen un romance en Villa Paraíso

  • A la audiencia le encanta ver cómo se dan cariño y les hace gracia que Javi le haya tocado el culo en varias ocasiones a Samu

Es habitual que los espectadores de 'La isla de las tentaciones' comenten el programa en las redes sociales, donde siempre comparten muchos memes con los mejores momentos o hablan de las parejas qué más y menos les gustan. En esta quinta edición, hay una que les ha llamado especialmente la atención, pero no es ninguna de las cinco parejas que han entrado a poner a prueba su amor, sino una que se ha creado allí.

En concreto, ha surgido en Villa Paraíso y no se trata de una relación amorosa, sino de amistad. Se trata del dúo que han formado Javi Redondo y Samuel Chávez, que desde los primeros días se mostraron muy cercanos y empatizaron el uno con la situación del otro, ya que ambos estaban sufriendo tras separase de sus novias. A los espectadores les encanta ver lo mucho que se quieren y cómo se demuestran su cariño el novio de Claudia Martínez y Tania Deniz, por lo que muchos les 'shippean', es decir, fantasean con que algún día surja el amor entre ellos.

Así, muchos comentan en Twitter que sienten que existe una verdadera conexión entre ellos y hay quien se los imagina protagonizan una hoguera final en la que confiesan su romance y abandonan Villa Paraíso de la mano. "Literalmente son lo mejorcito de la isla, acaben juntos o no esta es la mejor relación que ha pasado por este programa", comenta un fan del formato en la mencionada red social y su tuit ya ha recibido más de 1.000 'me gustas'.

Los espectadores adoran ver que lloran juntos, se abrazan, se apoyan y hasta duermen juntos para hacerse compañía cuando están tristes; pero también les hace mucha gracia ver a Javi tocándole el culo a Samuel, lo que hace aún más grande la fantasía de que exista una tensión sexual no resulta entre ellos que dé paso a un romance.