Sandra Barneda 'destapa' a una de las chicas: "Una de vosotras infringió las normas"

  • Sandra Barneda sorprende en Villa Playa con unas imágenes que no tienen que ver con los chicos

  • Una de las participantes habría puesto en duda la honestidad de su aventura en 'La isla de las tentaciones'

  • ¿De quién se trata? Descúbrelo en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda visitó Villa Paraíso y Villa Playa en el sexto programa de 'La isla de las tentaciones 5' por razones muy diferentes. Por un lado, a los chicos les comunicó que una de sus novias había caído en la tentación besándose con uno de los solteros. Sin embargo, a las chicas les reveló que hay una de ellas que "ha infringido las reglas"

Los chicos se quedaron destrozados con la última visita de Sandra Barneda. Algunos más que otros, ya que Mario se sentía reconciliado con Laura tras su 'Hoguera de confrontación' con ella y Cristian está recién aterrizado, por lo que no pensaba que a su novia Ana le hubiera dado tiempo de serle infiel. Eso dejaba a Javi, Samuel y Andreu en un mar de dudas, pero todos apostaban a que era Samuel el damnificado. 

Samuel, al igual que sus compañeros, intuyó que los besos que escucharon en la tablet de Sandra Barneda pertenecían a Tania, quien se ha dejado llevar con Hugo Paz aunque Samuel aún no ha visto las imágenes. 

Una de las chicas se ha saltado las normas

Pero cuando Sandra Barneda llegó a Villa Playa con la tablet en mano, no era para mostrarle a las chicas imágenes de sus novios. De hecho, su revelación las dejó en shock: "Chicas, traigo imágenes. Pero no tienen que ver con vuestros novios", dijo por sorpresa la presentadora. 

A continuación, Sandra Barneda revelaba que una de ellas no habría sido honesta con el programa: "Una de vosotras infringió una de las normas de 'La isla de las tentaciones', poniendo en duda la honestidad de sus palabras y de sus actos durante toda esta aventura", anunciaba. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo programa de 'La isla de las tentaciones' para saber de quién se trata