¡Mario vuelve a caer en la tentación! Se besa con Carmen Saavedra la misma noche en la que se reconcilió con Laura

Carmen Saavedra llegó como un huracán a 'La isla de las tentaciones 5' siendo la 'soltera VIP' dispuesta a conquistar a los chicos. Pero, desde el primer momento, hubo uno de ellos que le llamó especialmente la atención. Mario fue el participante que más le gustó y, con el paso de los días, ha centrado en él sus labores como tentadora.

Mario se incorporó a la fiesta de Villa Paraíso muy contento por volver con sus compañeros y por haber resuelto sus problemas con Laura en la 'Hoguera de confrontación'. Sin embargo, sus bailes con Carmen Saavedra provocaron el chiste de Samuel diciendo que parecía que no tenía novia. Mario y Carmen no le escucharon muy bien pero ella salió en defensa del chico que le gusta: "Dejad a mi Mario", dijo. Valeria, que fue quien se besó con él, replicó: "Mario, el de todas".

Como les estaban molestando, Carmen se quejó con Mario sobre sus compañeras. Acto seguido, dejó al participante 'en shock' cuando le preguntó cuál sería su reacción si le besaba en ese instante. "Si yo te doy un beso, ¿tú me quitas la cara?", se cuestionaba la soltera. Mario no sabía ni qué decirle así que le hizo ver que tal vez no era el momento: "¿Esa pregunta a qué viene? Acabo de venir de una hoguera con mi novia", respondió.

Mario se besa con Carmen Saavedra

Carmen le explicó que lo que no quería era lanzarse y que le hiciera 'una cobra'. Mario no le dijo que no le apeteciese, pero sí insistió en que él ahora estaba bien con su novia a pesar de que pueda tener atracción por alguna soltera. No obstante, solo le hizo falta un 'Me encantas' por parte de la tentadora para sobrepasar una vez más los límites.

Los chicos critican la forma de 'tentar' de Carmen Saavedra

A la mañana siguiente, Mario le contó a sus compañeros lo sucedido. También que Carmen Saavedra se le echó a llorar confesando sus sentimientos por él. A pesar de que había dejado a Valeria para conocer a Carmen, Mario ahora se está replanteando todo.

Más todavía cuando los chicos compartieron impresiones sobre Carmen. Algunos coincidieron en que primero había intentado conquistar a Samuel y que ahora iba a por Mario. Más allá del cambio de opinión, los participantes cayeron en la cuenta de que había muchas conexiones similares y que la soltera sería demasiado directa.