Tania Deniz infringe las normas de ‘La isla de las tentaciones’ con Hugo Paz y el programa le impone un severo castigo

  • La novia de Samuel estuvo en el baño con el tentador durante más de un minuto

  • El andaluz se ha disculpado con ella después de saber que Sandra Barneda le había anunciado que tendría un castigo

  • Tania tuvo que asumir las consecuencias: no ver imágenes de su novio en la hoguera

‘El debate de las tentaciones’ nos desveló algo que marcaría un antes y un después en el concurso de Tania Deniz. Sandra Barneda visitaba por sorpresa Villa Playa porque tenía un importante mensaje para las chicas.

Una de ellas se había saltado las normas del programa y esa era la tinerfeña. Después de haber negado a la presentadora que tuviera algo que confesar, ésta le cedía la tablet para que fuera ella misma quien viera sus propias imágenes: ella y Hugo coincidían en uno de los baños de la villa, lugar donde no existen las cámaras.

Tania niega que pasara algo con Hugo en el baño

Nada más ver las imágenes, Tania hacía ver que esa no fue su intención: “Ahí se ve que fue él, yo fui a arreglarme. No ocurrió nada. Incluso el beso que surgió después con él fue mucho después”, comenzaba.

No obstante, la novia de Samuel era consciente en ese momento de que se estaban saltando las normas: “Yo se lo comenté, no fue por parte mía, pero sí, claro”. La presentadora le anunciaba entonces que su acto iba a traer consecuencias que tendría que asumir.

Hugo Paz se disculpa con Tania Deniz

Tras la visita de Sandra Barneda, Tania reunía a todos sus compañeros en el salón de la villa. La tinerfeña les contaba lo que había ocurrido: “Estoy castigada por haberte metido en el baño (Hugo)”. El tentador interrumpía inmediatamente para dejar claro que había sido su culpa. “Ya, pero yo te tendría que haber echado”, continuaba ella.

Hugo se acercaba a ella y se arrodillaba a su lado para disculparse: “Perdón”, y así se lo repetía continuamente. “Lo hice sin pensarlo”. Ella le recordaba que estaba prohibido y le pedía no hablar en ese momento.

Al ver que Hugo se derrumbaba, Tania se ablandaba y le dejaba claro que no estaba enfadada con él: “No pasa nada, Hugo, yo no estoy enfadada contigo. Yo sé que es lo que te nace y ya. Pero estoy así por las consecuencias”.

Tania descubre su castigo en la hoguera

Tania tuvo que esperar para conocer cuál iba a ser el castigo por su infracción. Fue en la hoguera cuando descubrió la decisión que había tomado el programa: no iba a ver imágenes de su novio, Samuel.

En su lugar, lo harían sus compañeras, que iban a ser las encargadas de transmitirle todo lo que su novio había hecho en los últimos días en Villa Paraíso: “Tania, hoy no vas a ver imágenes de Samu. Sin embargo, debido a la importancia de su contenido van a ser tus compañeras las que las vean por ti”.