La reacción de Samuel al ver a Tania Deniz llorar en el debate: "Es más fácil atribuirle la culpa al otro"

Tania Deniz ha acudido por primera vez al plató de 'El Debate de las Tentaciones' para hablar sobre su paso por la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y afrontar las preguntas de los colaboradores, como Marta Peñate, con la que ha protagonizado un tenso cara a cara. La tinerfeña no ha podido contener las lágrimas al ver las imágenes de Samuel Chávez sufriendo y ha declarado que nunca antes le había sido infiel a una pareja y que sufre al verlo así porque lo quiere "muchísimo".

Una intervención que Samu ha seguido muy atentamente desde casa, por la televisión, como le ha hecho saber a sus seguidores con un vídeo que ha subido en sus historias de Instagram en el que comentaba que era "mejor" que guardase silencio ante lo que estaba viendo. Pero unos minutos después, cambiaba de opinión y compartía una reflexión como respuesta a las explicaciones y las lágrimas de Tania en el debate.

"Es más fácil atribuirle la culpa al otro que aceptar la culpa de nuestros propios errores y fracasos", ha escrito Samuel sobre un fondo negro; una reflexión que Javi Redondo ha compartido en sus historias de Instagram añadiendo un mensaje para su amigo: "Eres grande, bro". Cristian López ha subido a su vez el story del novio de Claudia Martínez y le ha mandado ánimos a sus compañeros de aventura.

Unas horas antes del debate, Samu animaba a sus seguidores en TikTok a seguir atentamente el programa y dejaba caer una indirecta para Tania, cantando y bailando la canción 'Éxtasis' de Manuel Turizo y María Becerra, que dice así: "Quiero que seas solo para mí, que tú seas mi mujer". El canario añadía un mensaje en este vídeo: "No es tan difícil de entender... ¡pues no lo entiende!".

Tras la emisión del debate, Samuel ha reaparecido en sus historias de Instagram para agradecerle a sus seguidores la gran cantidad de mensajes cariño y apoyo que le han hecho llegar desde que vieron las explicaciones que Tania Deniz dio en el programa.

"También me están pidiendo que hable, pero saben que no puedo. Estoy tranquilo, porque sé que llegará mi momento y seguro que es dentro de poco", ha explicado el canario, que ha recordado que no puede hacer 'spoilers' sobre lo que se verá en los próximos programas ni sobre lo que ha pasado desde que terminó su paso por Villa Paraíso, pues el programa se grabó este verano.