Tania Deniz se derrumba al descubrir cómo sufría Samuel tras las hogueras: “Me duele verle así porque le quiero muchísimo"

  • La tinerfeña ha hablado sobre su infidelidad con Hugo Paz: "Nunca me había pasado"

  • Además, ha protagonizado un tenso cara a cara con Marta Peñate

  • Por último, también ha respondido a las difíciles preguntas de los compañeros de Samuel

Después de que Mario hiciera frente a su paso por el programa en ‘El debate de las tentaciones’, le llegaba su turno a Tania. La tinerfeña entró para poner a prueba su historia de amor con Samuel y, por el momento, ha caído en la tentación con Hugo Paz.

Entre todas las imágenes que Tania ha tenido que ver en plató, la participante se ha derrumbado con especialmente con uno de los vídeos. Samuel se desahogaba en su villa después de haber visto en la hoguera cómo ella caía en la tentación y tenía complicidad con Hugo Paz, a quien decidían entregar el collar del veto.

Sandra Barneda le pregunta qué había sentido al ver esas imágenes: “A mí me duele ver a Samu así porque yo le quiero muchísimo. La gente se puede creer que Samu no me importa, pero me importa muchísimo”, comenzaba. “Yo no puedo cambiar lo que siento. Yo creía que estaba enamorada pero llegué ahí y… Yo llegué ya quemada de la relación, de tantas mentiras. Me mentía en todo”.

Tania, sobre su infidelidad

Durante su visita al plató de ‘El debate de las tentaciones’, Tania también ha hablado de cómo se siente tras haber cometido su infidelidad: “Yo estoy acostumbrada a que Samu la líe siempre en la relación. Soy consciente y reconozco delante de todo el mundo que caí yo, pero nunca me había pasado eso”.

Tania asegura que nunca antes había sido infiel. Es más, eso es algo que siempre le habría pertenecido a Samuel: “Él ha sido el que ha sido siempre infiel. Para mí esto era algo nuevo, yo no sabía como gestionar mis sentimientos. Hugo me estaba gustando de verdad”.

Su cara a cara con Marta Peñate

La colaboradora llevaba toda la noche anunciándolo. Estaba deseando tener enfrente a Tania para poder decirle todo lo que pensaba. Cuando finalmente ha podido tener una hoguera de confrontación con ella, Marta no ha dudado en soltar todo lo que llevaba dentro.

Todo empezaba con un ‘Hola, pinocha’ y un ‘Hola, cotufita’. Después de saludarse, la colaboradora comenzaba su discurso: “El otro día dijiste en un directo que yo no era objetiva. La que no es objetiva eres tú, que después de enrollarte con un chico 42 segundos te pones a quejarte de cosas que ha hecho tu novio cuando no ha hecho nada”, comenzaba.

“Alegas que tu novio no se acuerda de ti cuando la que no se ha acordado de él en todo el programa has sido tú”, continuaba. Su cara a cara se ha convertido en una auténtica lluvia de zascas. 

Las preguntas de los compañeros de Samu

De la misma manera que Mario ha recibido las preguntas de las compañeras de Laura, entre ellas las de la propia Tania, ella también ha tenido que contestar a las cuestiones de los compañeros de Samuel.

Javi le preguntaba si había sido alguna vez infiel a Samu antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’. “¿Crees que a Claudia le molestó que Hugo te eligiera a ti en vez de a ella como chica favorita?”, lanzaba Andreu. Cristian quería saber si en caso de no haber habido cámaras en la casa se hubiera besado antes con Hugo.

Por último, Mario le lanzaba su pregunta en directo: “Yo quería preguntarle si el anillo realmente lo lanzó porque pensaba que la alarma era de Samu o porque le jod** que le dejáramos una noche sin Hugo”.