Cristian confiesa a los chicos cuántas veces se ha excitado con María de los Ángeles y ellos alucinan

Los chicos han formado una piña en Villa Paraíso. Que Cristian llegase después que ellos a 'La isla de las tentaciones' para nada ha afectado a su convivencia. Es más, al verle tan ensimismado con María de los Ángeles, no pudieron evitar hacer confidencias con él. 

Cristian nunca ha ocultado su atracción por la soltera y se han dejado ver acaramelados en varias ocasiones. Sin embargo, la excitación de Cristian no se ha producido tantas veces como sus compañeros pensaban, según les ha confesado. 

Por otra parte, Cristian también se sinceró con Elena, una de las solteras, acerca de su libido. La soltera le preguntó que cuántas veces practicaba sexo al día, y la respuesta del participante le sorprendió. Además, Cristian confesaba que su deseo sexual había aumentado a raíz de estar con Ana. 

La hoguera de emergencia

Ana y Cristian se reencontraron en la hoguera de emergencia. Él intentó explicarle a su novia por qué los besos que se había dado con María de los Ángeles no eran tan graves: se basaba en que había pensado mucho en Ana y en que había sabido frenar con la soltera.