Samuel y Jéssica vuelven a la cama balinesa en la que empezó todo: “Hay mucha tensión sexual”

  • Su masaje dio mucho de qué hablar, así como su momento en la piscina

  • “He estado más a gusto contigo en dos días que con Elena en todo este tiempo”, le decía el novio de Tania a la tentadora

  • Ambos volvían a darse cariño: "Me relaja un montón estar contigo"

Hace unos días el concurso de Samuel pegaba un giro inesperado. Desde el inicio de su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ fue Elena su tentadora favorita. Hasta ahora, que Jéssica ha captado su atención y ha conseguido acercamientos que hasta ahora el novio de Tania no había protagonizado.

Su masaje en la cama balinesa dio mucho de qué hablar, así como su momento en la piscina. Ha sido precisamente en esa cama, en la que empezó todo, donde ambos se han vuelto a encontrar para dedicarse caricias y miradas una vez más.

Su nueva escena en la balinesa

“¿Qué pasa Jess?”, empezaba Samu. “¿Por qué te pones tímida cuando estás conmigo?”, le preguntaba mientras le acariciaba la pierna. Ella decía estar “muy sorprendida”, y ambos recordaban cómo la tentadora le puso el collar de favorito el primer día.

El novio de Tania le hacía una confesión: “He estado más a gusto contigo en dos días que con Elena en todo este tiempo”. Entonces se reconocían una vez más lo bien que estaban: “Me relaja un montón estar contigo”.