Mario arremete contra Adrián para defender a Laura: "Es mi novia y no voy a consentir que la dejes así"

Mario tenía claro que a el soltero a quien iba a ver en la hoguera iba a ser Adrián. Desde el primer día, Laura mostró su interés por él y en cada hoguera Mario ha visto cómo han avanzado en su relación. El encuentro entre el participante y el soltero, como era de esperar, fue de lo más tenso. 

"Unos cinco días tardé en darme cuenta que Laura tenía novio porque desde luego parecía que estaba soltera allí", soltó Adrián en primer lugar. A Mario el comentario le sentó fatal: "Obviamente a este chico Laura no le importa (...) Con ese comentario ha dicho ya todo", afeó el participante, que podía hacerle tres preguntas al soltero que le darían información valiosa si eran las adecuadas y si Adrián respondía con sinceridad. 

El soltero señalaba entonces las caídas en la tentación de Mario y sus idas y venidas, más cuando había solucionado las cosas con Laura en la 'Hoguera de confrontación'. Mario no le quiso dar explicaciones porque consideraba que lo tendría que hablar con Laura y no con él. 

Finalmente, Mario le hizo las tres preguntas a Adrián y en algunas de ellas confió en la palabra del soltero. Pero que el soltero estuviese hablando mal de Laura hizo estallar por completo a Mario: "Tienes muy poca clase, porque es mi novia y no voy a consentir que la dejes así. Si de verdad te importa y la quieres aunque sea un poquito, ¡respétala!", le dijo elevando el tono. 

Adrián acabó su encuentro con Mario diciéndole que no cree que Laura se vaya de 'La isla de las tentaciones' con él. La misma opinión compartía Mario sobre el soltero y Laura. 

Laura decide no dar la cita final a Adri

Cuando los solteros llegaron a Villa Playa y contaron todo lo que había sucedido, las chicas acabaron mosqueándose con ellos por las mentiras que habían soltado a sus parejas.

En ese sentido, al día siguiente Laura sorprendió con una drástica decisión. Después de haber pasado casi todo el reality con Adri, la participante decidía no darle la cita final. Una que además era muy importante ya que podrían haber pasado 24 horas juntos antes de la hoguera final. Laura explicó sus motivos y para Adrián la participante "no quiere darse cuenta" de con quién está.