Álex cae en la tentación con Yaiza: su “sentimental” beso y el ataque de risa que les dio después

Álex y Yaiza sentían una gran química desde que se conocieron en 'La isla de las tentaciones'. Siempre están juntos en Villa Playa y el tonteo empezó casi en el primer minuto de su convivencia, como Marina pudo comprobar en las primeras imágenes que vio de su chico, incluso antes de conocer a los solteros. 

Desde ese momento, la atracción entre la tentadora y Álex era enorme y acabaron por dejarse llevar después de la primera hoguera. El madrileño volvió a la villa afectado por el acercamiento de su novia con Manuel, por eso buscó el apoyo de su soltera favorita: Yaiza. 

Tras compartir lo ocurrido con sus compañeros, Yaiza y Álex salieron al jardín y se tumbaron en una hamaca. Ese acercamiento y lo cómodos que se encontraban juntos acabaron por animarles a dar el siguiente paso y se besaron

Las chicas no ven qué luz se enciende

En cuanto Yaiza y Álex se besaron, la luz de la tentación saltó en Villa Paraíso. Las chicas ya estaban en sus habitaciones, pero salieron corriendo en cuanto escucharon la alarma. Intentaron ver qué luz era la que se había encendido, pero ninguna lo logró. ¿Lo habría hecho algún soltero? De momento, tendrían que quedarse con la duda. 

Al día siguiente, durante el desayuno, Napoli reconoció que había visto el color de la luz de la tentación, pero al principio se negó a decirlo. Tras una bronca con Naomi, aseguró que había sido el rosa. 

La hoguera de Marina

Aunque Marina no sabía lo que había ocurrido en Villa Playa, se lo veía venir. Estaba convencida de que, después de su primera hoguera, Yaiza había ido a consolar a Álex y que habían acabado sobrepasando todos sus límites. 

Tenía esa idea en la cabeza a raíz de las imágenes que vio de su novio en la tablet de 'La isla de las tentaciones', en la que parecía muy cómodo con Yaiza e incluso la buscaba y parecía que estaba soltero.