Elena reaparece en redes para enviar un mensaje tras la emisión de las imágenes de su desmayo

En el quinto programa de 'La isla de las tentaciones 6' se ha visto el desmayo de Elena Adsuara en la segunda hoguera, un momento que los espectadores esperaban desde el anuncio de esta temporada porque se vio en el avance promocional. Ahora que se ha emitido la secuencia completa, la valenciana ha reaparecido en las redes sociales para enviar un mensaje.

Elena ha optado por lanzar este mensaje en sus stories de Instagram, donde ya acumula 131.000 seguidores, y se ha dirigido tanto a sus fans como a sus compañeras en Villa Paraíso, a los que les ha agradecido que hayan empatizado con ella en uno de los momentos más duros de su vida, que ocurrió cuando vio en la tablet a David en la cama con María Aguilar.

"Mil gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo estos días. También formáis parte de esta experiencia. Sois la mejor parte de esto, de verdad os quiero, no os conozco a todos, pero es bonito ese sentimiento, simplemente gracias", le ha dicho Elena a sus seguidores, dejándoles claro que su apoyo es muy importante para ella.

A sus compañeras - Naomi Asensi, Lydia Pérez, Laura Boado y Marina López - les ha dado también las gracias por haberla arropado y apoyado en sus días más tristes en Villa Paraíso tras el desmayo en la hoguera: "Mi apoyo día a día en la isla, agradeceros todo lo que hicisteis por mí en un momento difícil de mi vida. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo". "No eres lo que logras, eres lo que superas", ha terminado diciendo Elena en su mensaje.

¿Qué colaboradora de 'Sálvame' es Elena?