La reacción de María Aguilar al ver a Keyla Suárez en la cama con Adrián: "Así estoy"

María Aguilar y Keyla Suárez se hicieron inseparables en Villa Playa durante su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', hasta el punto de que su amistad continúa en la actualidad y comentan por WhatsApp todo lo que ocurre en los programas que están ahora en emisión en Telecinco.

María ya había abandonado la villa de la mano de David en el momento en el que Keyla y Adrián intentaron desatar la pasión bajo las sábanas sin éxito - pues un gatillazo del valenciano impidió que pudieran consumar la relación, a pesar de que él dio a entender a todos sus compañeros que sí que habían llegado hasta el final -, y ha visto ahora todas las imágenes de ese momento y ha alucinado.

Así se lo ha hecho saber a su amiga en WhatsApp, mandándole un sticker de una de sus reacciones, en la que parece intentar entender todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo en su relación con Adrián. "Keyla, por Dios, así estoy", le ha escrito la malagueña a la canaria en su chat, tras lo cual ha compartido esta conversación en Instagram, añadiendo un segundo sticker en el que las dos tienen cara de estar flipando.