La emotiva despedida de Darío y Sandra con sus compañeros antes de ir a la Hoguera de Confrontación

Darío, tras descubrir que Sandra se ha dejado llevar con Rubo, pide una Hoguera de Confrontación
Vimos a Sandra muy afectada en el momento de enterarse
Las Hogueras son el momento más duro de cualquiera que se enfrente a la aventura de ‘La Isla de las Tentaciones’. Si llevar muchos días sin ver a tu pareja y tener tan solo las imágenes que te pone el programa para saber en qué punto está tu relación, más difícil todavía es saber que tu pareja ha pedido una Hoguera de confrontación, con lo que eso supone.

Sandra se enteraba de que Darío la había pedido para aclarar todo lo que había pasado entre ellos, tras darse a conocer que habían decidido guardar un secreto entre ellos. Una infidelidad por parte de Sandra que, una vez descubierto, ha tenido consecuencias para ellos.

Sandra, al enterarse de la petición de Darío se rompía y se refugiaba en sus compañeras cuando les contaba lo que acababa de suceder. “Estoy tan mal, que aunque intente dejarme llevar ahí abajo no puedo, se me nota en la cara”, decía Sandra sin poder parar de llorar.
La despedida de Darío
En Villa Playa, podíamos ver que Darío se preparaba para su Hoguera de Confrotación mientras reconocía que no estaba nervioso: “Por Sandra ahora siento decepción, deslealtad. Si esto ha pasado es por algo y me va a venir bien a mí, pero también a ella”. Por su parte, sus compañeros se despedían de él deseándole lo mejor. Sin duda una despedida de lo más emotiva.
