La reflexión más íntima de Diego: "Murió algo dentro de mí que ya no volverá"

  • Lola se acostó con Carlos tras prometerle a Diego que no iba a caer en la tentación

  • Diego, sobre Lola: "La persona con la que estaba no vale un duro"

  • Diego reflexiona: "Ojalá que esa parte de mí que murió en aquella hoguera, se quede encerrada por siempre en aquella preciosa isla"

Diego no podía dar crédito a las imágenes que estaba viendo en la cuarta hoguera de 'La isla de las tentaciones', Lola tras prometerle amor eterno, volvía a la villa y se acostaba con Carlos.

"Por un lado quiero arreglar las cosas con ella y ser yo el que la perdone. Pero también tengo en mente todas las imágenes que he visto. No me hace gracia que haya estado con Simone y ahora con Carlos. Por otro lado estoy con un debate interno. Me gustaría estar bien con ella pero tengo otras cosas en mente que me dicen que no", así se debatía Diego antes de ver los vídeos de su chica siéndole infiel.

Estaba claro que Diego estaba seguro de que en ningún momento iba a ver un nuevo desliz de Lola. Pero lo vio, y esta fue su reacción, "ha llegado a un punto extremo", decía.

En su Instagram, también ha querido expresar y reflexionar sobre todo lo que sintió esa noche, "aquella noche, en aquella isla y en aquella hoguera, murió algo dentro de mí que ya no volverá...He vivido muchos años creyendo que la vida era una selva en la que solo el fuerte sobrevive, nunca he dejado que nadie me vea débil, que nadie me vea triste o herido, y tampoco he mostrado mis sentimientos a los demás, pero todo eso se acabó aquella noche. Ojalá que esa parte de mí que murió en aquella hoguera, se quede encerrada por siempre en aquella preciosa isla y jamás logré salir y encontrarme de nuevo...", ha escrito en sus redes.

Palabras de dolor en las que se intuye que sigue muy tocado... ¿Qué pasará en el próximo programa?