Jesús hace autocrítica ante Stefany y Lara: "Ese no era yo"

  • Jesús se lió con Stefany y después con Lara en 'La isla de las tentaciones 3'

  • Jesús, Stefany y Lara se reencuentran en 'El debate de las tentaciones'

  • Jesús reconoce que parte de su comportamiento se debió a estar mal por Marina

Jesús se puso una coraza en 'La isla de las tentaciones 3' hoguera tras hoguera. En cada una de ellas vio que Marina, su pareja de cinco años, avanzaba con Isaac, uno de los solteros, así que él dejó llevarse también con las solteras. Primero lo hizo con Stefany pero cuando parecía que iba encaminada la cosa, de repente se lió con Lara. En 'El debate de las tentaciones', los tres protagonistas de este triángulo amoroso han vuelto a verse.

Stefany se ha sentido molesta por algunas imágenes que ha visto después del reality. Ella comenzó dándose un beso con Manuel, pero después él decidió darse una oportunidad con Fiama, a la cual besó en la misma noche. Stefany aseguraba que no se había dado cuenta de que había pasado eso.

Por otro lado, a la soltera también le sentó muy mal que Jesús se refiriese a ella como que solo le había gustado "físicamente" en comparación con la conexión que había tenido con Lara. Por eso mismo, Jesús le ha pedido disculpas: "Pedirle perdón porque dejé entrever que solo era un físico y no lo es. Te aseguro de corazón que no lo es", le dijo mirándola a los ojos.

Poco después entraba Lara, con quien solo había mantenido una noche de tonteo. Hablando de todo lo sucedido en la isla, Jesús reconoció por primera vez que lo de Marina le había afectado más de lo que dejó ver.

Marina pide perdón a Jesús por sus duros comentarios

Por otra parte, Jesús y Marina siguen a la gresca. Pero en su reencuentro en 'El debate de las tentaciones' ella ha querido pedirle disculpas por una serie de comentarios que hizo acerca de su rendimiento sexual.