¿Cuál es la barba más tentadora de ‘La isla de las tentaciones 5’? ¡Vota tu favorita!

  • ¿Qué barba prefieres, la de Mario, Samu, Cristian o Andreu?

Los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ son irresistibles y tienen a las solteras de Villa Paraíso locas por ellos. No es de extrañar, con esas barbas tan cuidadas que tienen.

Valeria no le quitó el ojo de encima a Mario desde que empezó el programa y el novio de Laura ya ha caído en la tentación con ella.

Elena se ha declarado varias veces a Samuel y la hemos escuchado repetir lo guapo que es el novio de Tania… ¡normal, con esa barba!

Cristina no se separa de Andreu, el favorito de Jessica y de María de los Ángeles es Cristian y Javi y Manu también causaron sensación. Los cuatro lucen una barba suave y bien cuidada, gracias a la variada gama de productos de King C. Gillette, con la que consiguen ser el centro de todas las miradas.

Y tú, ¿con quién te quedas? Vota en la encuesta para elegir la barba más tentadora de ‘La isla de las tentaciones 5’.

El secreto mejor guardado de los chicos

Los chicos han logrado conquistar a las solteras con su personalidad, su sentido del humor… y con su físico. La barba es una de las partes más importantes de su apariencia: siempre la llevan bien cuidada, lo que les hace verdaderamente irresistibles.

Su secreto para conquistar Villa Paraíso tiene tres palabras clave: cuidar, recortar y perfilar. Esos tres pasos les permiten lucir una barba siempre perfecta.

Para presumir de barba, el primer paso es recortarla con la Style Master o la recortadora de King C. Gillette. Gracias a sus diferentes cabezales pueden elegir la longitud que desean en cada momento.

El segundo paso es perfilar los bordes con la Máquina de perfilar de doble filo.

Y el toque final lo dan con los productos de cuidado de la barba, como el Gel Limpiador de barba y rostro, con el que refrescan y limpian en profundidad. Terminan con una profunda hidratación para presumir de barba suave gracias al Bálsamo, al Aceite o a la Crema hidratante.