Contenido patrocinado

Sorprendemos a nuestros participantes con algo que venían deseando desde hace tiempo

  • Fructis ha sacado una gama de mascarillas con las que el sol y la humedad dejarán de ser un problema para lucir pelazo

Tener un pelo bonito e hidratado no siempre es tarea sencilla, especialmente cuando la humedad y el sol forman parte de nuestro día a día.

Beber mucha agua para estar hidratados, aclarar el pelo con agua dulce siempre que sea posible o utilizar un tratamiento reparador y usar productos de calidad son la clave para mantener el cabello perfecto.

Gracias a las mascarillas Fructis Hair Food, el sol y la humedad dejarán de ser un problema para lucir pelazo y podremos estar estupendos en cualquier momento del día o de la noche.

Nuestros concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ se pasan el día cerca del mar, con mucho sol y en la piscina. Algo que ya había empezado a deteriorar su pelo y que les preocupaba diariamente. Por eso, nada más recibir esta gama de productos Fructis Hair Food, nuestros chicos y chicas pudieron respirar tranquilos y empezaron a cuidarse el pelo.

Con un 98% de origen natural, fórmula vegana y sin silicona, las mascarillas Fructis Hair Food nutren, reparan, hidratan y revitalizan tu pelo. Además, gracias a su 3 usos, podremos utilizarlas en cualquier momento: como acondicionador, como mascarilla ¡ o sin aclarado!

Banana, Papaya, Aloe, Sandía...Cae en la tentación con tu sabor preferido y pasa de pelo a #PELAZOFRUCTIS con las mascarillas Hair Food.