Vídeo inédito | Keyla está deseando encontrarse cara a cara con Naomi: “Tengo ganas de cogerla en la hoguera y comérmela trocito a trocito”

Adrián lo pasó muy mal en la última hoguera. Las imágenes de la infidelidad de Naomi con Napoli le afectaron mucho, tanto que acabó levantándose de su sitio y se metió en el mar llorando desesperado.

Volvió a Villa Playa poco después de sus compañeros y seguía muy afectado. Keyla se acercó a él para darle su apoyo e intentar ayudarle a superar este duro momento. “Lloras una lágrima más y te ahogo en la piscina”, le dijo, tratando de animarle.

Adrián le contó a Keyla las imágenes que había visto y ella explotó: “Y tú llorando porque te arrepentías de lo que hiciste, es que me jode… ¿Tú te piensas que ella lleva haciendo eso después de lo que vio? Una mierda, ella lleva haciendo eso desde el principio. Ahora sí que tengo ganas de cogerla en la hoguera y comérmela trocito a trocito”, dijo, aludiendo al beso que se dieron.

Keyla le aseguró a Adrián que, si Naomi le echaba algo en cara, no iba a callarse y que iba a hacerle “tragar sus palabras” tanto a ella como a Napoli. “Me los voy a comer a los dos”, sentenció.

Adrián ve las imágenes de la infidelidad de Naomi

Adrián sospechaba antes de sentarse frente a la tablet en la hoguera que Naomi había podido cruzar los límites después de haber visto su beso con Keyla. Las imágenes se lo confirmaron. Pero, a pesar de que lo vino venir, no fue capaz de soportarlo. El novio de Naomi se marchó de la hoguera llorando desesperado y acabó metiéndose al mar, entre lágrimas y dejando que las olas le empapasen.

Naomi sigue avanzando con Napoli

Naomi no vio imágenes de Adrián en su última hoguera, pero aun así pensó que él había seguido avanzando con Keyla y que incluso se había acostado con ella.

Mientras, en Villa Paraíso, ella sí que siguió avanzando con Napoli, con el que ha tenido relaciones sexuales.

Adrián tendrá que enfrentarse a esas imágenes en la próxima hoguera, según pudimos ver en el avance