Lydia Lozano se mosquea con Ágatha Ruiz de la Prada porque ya no es su musa y Belén Esteban se lo reprocha: “Tienes que alegrarte por Mila Ximénez”

  • La diseñadora no entiende el enfado de Lydia y Carlota se lo explica: "Porque prefieres a Mila de musa"

Jorge Javier Vázquez sacó en la cena un tema que no le hizo mucha gracia a Lydia Lozano. “Nosotros tenemos la idea de que tu relación con Ágatha Ruiz de la Prada no es tan idílica como nos pretendes contar…”, le comentó el presentador. Ella le miró con cara de sorpresa y le dijo que se queda con las experiencias, como que pasó una semana con la diseñadora en Miami y se divirtieron mucho. Además, soltó una pullita: “Menos mal que está viva y puede decir que estuvimos en Miami juntas, porque si estuviera muerta ya me daríais otra vez la noche”.

Lydia llevó un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada durante una de las Fashion Weeks de ‘Sálvame’, pero ahora resulta que la musa de la diseñadora ya no es ella… sino Mila Ximénez. Este tema pareció molestar a la colaboradora de ‘Sálvame’. Jorge Javier quiso saber que por qué Ágatha ha optado ahora por Mila. “Es la pera”, ha respondido ella.

Tras estas palabras, Lydia se ha puesto muy seria y no ha querido entrar más en el tema. Visiblemente enfadada, ha seguido cenando. Ágatha Ruiz de la Prada no entendía bien por qué Lydia se había enfadado y Carlota Corredera se lo explicó: “Porque prefieres a Mila de musa en vez de a Lydia”.

El reproche de Belén Esteban

Llegados a este punto, Belén Esteban ha querido intervenir en la conversación. Le ha pedido a su compañera Lydia que no se enfadara y que, como ella, se alegrara del éxito de Mila. “Tú también te tienes que alegrar de que haya hecho una colección con Mila y de que vaya bien”, le ha dicho. Lydia ha asegurado que así es.