Los votos de los comensales de 'La última cena'

  • Todos alucinan con el nueve de Marta López, que apenas probó bocado

Los comensales de ‘La última cena’ tuvieron que votar con una nota del cero al 10 la cena preparada por Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Lo hicieron los seis invitados del plató, los dos chefs (Begoña Rodrigo y Sergi Arola) y Belén Esteban, a la que llevaron la cena a casa.

Mila Ximénez: “Yo creo que habéis hecho un gran esfuerzo. La ensalada me ha sentado fatal y la lubina me la ha quitado Jorge. Voy a dar a la cena un siete porque creo que se lo han merecido”.

Alonso Caparrós: “El primero a mí no me ha gustado mucho. El segundo estaba bueno, pero un poco frio. Pero en estas cosas, hacerlo por primera vez siempre es mucho más complicado. Yo, en general, un seis”.

María Patiño: “Desde mi gran ignorancia a la hora de cocinar, viendo el empeño, la pasión y el esfuerzo y solamente teniendo en cuenta los sabores, que no la presentación les doy un 6,5…”. Pero le dijeron que no podía dar decimales, así que optó por un siete.

Marta López: “A mí la comida no me ha gustado mucho. Sé que han hecho un esfuerzo muy grande. Me han tocado la bandeja de la lubina que no se podía comer… Pero, como Kiko hoy está especialmente guapo, le voy a dar un nueve”. Todos los presentes se quejaron de esta valoración. Creen que la nota de Marta está hinchada para intentar hacer las paces con Kiko, con el que tuvo una gran discusión durante la cena. “Estás votando la comida, no tu mala conciencia”, le dijo Jorge Javier. Finalmente se quedó con el sobresaliente.

Antonio Montero: “Yo tenía 3,33 puntos para cada plato. Le doy lo máximo al primero. A la lubina un uno. Y el postre le tengo que poner un cero porque no me lo habéis dado. Pero para reconocer el esfuerzo tan grande que habéis hecho os doy un cinco”.

Chelo García Cortés: “Por el esfuerzo que han hecho, porque Kiko ha servido de contrapunto a Lydia y la ha podido calmar… Les quiero dar un ocho”.

Votaciones de los chefs: Begoña Rodrigo les da un seis y Sergi Arola, un ocho.

Belén Esteban: La colaboradora estaba muy enfadada porque su cena había llegado a casa a la una de la madrugada, pero cuando le tocó dar su voto anunció que “tenía tanta hambre que me he comido todo”. Les dio un siete.