Andrea tontea con Cristian y este le propone a Manuel una trampa para ella

Todo parecía indicar que la relación de Manuel y Andrea iba viendo en popa. Su idilio empezó cuando Gonzalo Montoya destapó que habían tenido algo en un viaje a Ibiza poco antes de comenzar la aventura de ‘La Última Tentación’. Desde entonces han dormido juntos y se han dado arrumacos por todos los rincones de Villa Playa.

Sin embargo, algo ha cambiado en su relación. Cristian avisaba a Manuel de que veía a Andrea tontear mucho con él, así que le proponía una trampa para ella: “Jugada para esta noche: Estate toda la noche al lado de Marta, hablando todo el rato. No paro de ver como Andrea te mira y se pone celosa y se acerca más a mí. Estoy viendo todo el rato como te mira de reojo”, le comentaba.

Viendo que Andrea no se acercaba mucho a él, Cristian le preguntaba si le pasaba algo con ella, cosa que negaba rotundamente. Para Andrea, Cristian es una persona especial: “Cristian es una persona que he querido, he pasado muy buenos momentos con él y de momento tampoco me quiero preocupar mucho”, confesaba.

Andrea, ¿celosa de Marta?

Mas tarde, una vez se habían ido a la cama, ella le pregunta a Manuel que por qué estaba muy distante con ella y que no dejaba de arrimarse a Marta. Manuel le cuenta que tiene mucho cariño a Marta y que no le gusta verla deambular por la casa. Quizá una excusa del gaditano para no explicarle que de momento no quiere nada con ella.