Fani se derrumba en un tenso círculo de fuego con Gonzalo, pero decide que tenga una segunda oportunidad en 'La última tentación'

  • Hemos podido ver el primer círculo de fuego de 'La última tentación' en el debate

  • Fani y Gonzalo protagonizan el primer círculo de fuego

  • Fani decide que Gonzalo tenga una segunda oportunidad en 'La última tentación'

En el debate de ‘La última tentación’ hemos podido ver el primer círculo de fuego del programa. Ha estado protagonizado por Fani, que nada más llegar le ha contado todas sus preocupaciones a Sandra Barneda. “Tengo miedo de que Christofer pueda cruzar la línea. También de que le haya sentado mal que haya podido bailar con los compañeros, aunque tengo más miedo de lo que haya podido hacer él”, le contó la madrileña.

El círculo de fuego de Fani y Gonzalo

Pero en el círculo de fuego el tema central no iba a ser Christofer, sino los asuntos pendientes de Fani con Gonzalo Montoya. El andaluz era amigo de Christofer en la isla, pero todo se acabó al salir, cuando él decidió volver con Fani.

Nada más verle, Fani casi se pone a llorar. Al sentarse, él empezó a echarle cosas en cara a la madrileña: “¿No te da vergüenza hacerle pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que ya pasó? Con lo que ya ha pasado, que tiene menos maldad que un león vegano, ¿y volver aquí con todo lo que te has reñido de esa persona? Ojalá te ponga los cuernos”, comenzó.

Fani se indignó mucho con sus palabras y le recomendó que no se metiera en su vida. Además, arremetió con un tema duro para Gonzalo: su ruptura con Susana en ‘La isla de las tentaciones’. “¿Tú eres un santo? ¿No le has puesto los cuernos a Susana nunca? Porque eres un sinvergüenza, por eso te dejó”, le espetó. Él lo negó.

La madrileña cree que Gonzalo se ha portado “como un sinvergüenza con Susana” y que hay una diferencia muy clara entre ella y él: "Susana no ha vuelto contigo porque tú eres malo".

Fani se derrumba

Fani ha acabado derrumbándose en su círculo de fuego con Gonzalo. Cuando ha llegado Sandra Barneda, la madrileña se ha echado a llorar: “Cada vez que me ve es machaque, como si se lo hubiera hecho a él”.

A pesar de todo, Fani decidió darle una segunda oportunidad a su rival: "Tenemos que seguir hablando y creo que merece una segunda oportunidad. Me tiene que conocer, no me conoce. Que me entienda y que pare. Por eso necesitamos seguir hablando. Yo no soy mala Sandra, pero quiero que pare de meterse conmigo y con Christofer".