La vida actual de Pedro Oliva tras ganar 'Gran Hermano': "Sigo viviendo con Inma, aunque ya no estamos juntos"

  • Así es la vida de Pedro Oliva y Bea Retamal en la actualidad

  • Pedro Oliva y Bea Retamal ganaron 'GH 4' y 'GH 17', respectivamente

  • Pedro es funcionario, se ha separado de Inma y Bea montó una barbería

Entraron en una casa siendo unas personas completamente anónimas y salieron de ella no solo reconocidas por la mayor parte del público televisivo, sino como ganadores de ‘Gran Hermano’. Así les cambió la vida a Pedro Oliva y Bea Retamal, ganadores de GH4 y GH17.

Sus vidas dieron un giro de 180 grados al convertirse en celebridades, adorados por la audiencia. Ambos reconocen en 'La última noche' que el reality les cambió la vida “para muy bien”. Pero, ¿cómo es la vida actual de Pedro y Bea?

Pedro Oliva comparte casa con Inma, pero ya no son pareja

“Yo me enamoré, conocí a la que ha sido mi mujer durante quince años (Inma) y, a día de hoy, es la mujer más importante de mi vida”, cuenta Pedro, que confiesa que ya no son pareja “pero tenemos una hija preciosa (Paola)”.

Pedro e Inma comparten casa, “pero son compartimentos estancos, yo tengo mi habitación y ella tiene la suya”, añade. Su vida, en cuanto a las ovejas y las cabras, poco cambió porque tuvo hasta hace unos años. Sigue siendo funcionario.

Bea Retamal regenta una barbería: “Me gusta mandar”

Gracias a ‘Gran Hermano’, Bea pudo traer a su madre de vuelta a España, pues trabajó fuera durante ocho años: “Gracias a Dios, ahora la tengo cerca”. “Llegó la crisis, ella compró una casa, se desmontó todo y se tuvo que ir”, apunta. Durante ese tiempo se crio con su abuela, la madre de su madre.

Tras ‘GH’, su vida ha cambiado “pero sigo siendo un poco loquita, pero he madurado bastante. Ahora pienso tres segundos en vez de uno y medio”, añade la ganadora. Ahora mismo, Bea tiene una barbería y ha ampliado el negocio: “Tengo a personas que trabajan, a mí me gusta mandar”.