El momento más emotivo de Pedro Oliva e Inma 'GH 4' en Telecinco: así fue el día que presentaron a su primera hija

Pedro Oliva, ganador de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’, reaparecía este fin de semana en televisión, en el programa ‘La vida sin filtros’ de Cristina Tárrega y lo hacía para contar cómo es su vida en la actualidad y desvelar que sigue viviendo con Inma González, pese a no estar juntos.

A los dos les ha cambiado mucho la vida desde que salieron del reality show de Telecinco y lo que más destaca de esa transformación vital es que ya no están juntos y tan enamorados como lo estaban allá por 2006, cuando presumían de amor por todos los platós.

Uno de esos momentos de plena felicidad entre ambos lo vivimos justo aquel año, cuando acudieron al programa ‘A tu lado’ de Emma García para presentar, por primera vez, a su primera hija, Paola. Recordamos aquel precioso momento.

Pedro Oliva e Inma González presentaron a su hija en 2006

‘A tu lado’ vivió una tarde de lo más emotiva en el mes de noviembre de 2006, cuando los concursantes de la cuarta edición de ‘Gran hermano’ acudieron al ‘saloncito’ para contar el que era uno de los momentos más felices de su vida.

Había llegado al mundo su primera hija, Paola, y los dos quisieron compartirlo con la audiencia del programa de Emma García. Kiko Hernández fue el encargado de acudir a su casa y allí grabó un vídeo en el que pudimos ver la carita de la pequeña.

A los padres se les caía la baba y a Kiko Hernández, también. Pedro Oliva no dudó en asegurar que la llegada al mundo de Paola le había cambiado la vida: “Estoy loco con la niña, ya ves lo maja que está”, dijo.

Por su parte, Inma González tampoco pudo contener su alegría: “Me parece mentira que esta cosita sea mía”, declaró ante las cámaras de ‘A tu lado’. Kiko Hernández, por su parte, aprovechó para disculparse con la pareja por no haber confiado en ellos: “Os deseo que la cuidéis y que disfrutéis mucho, con mucha salud”.

Ya desde plató, Pedro Oliva declaró que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida y que no había sido “más feliz” nunca, ya que la llegada de la pequeña Paola había sido “la guinda a cuatro años de felicidad”. ¡Menudo momento nos dieron!