Lasaña de Pimientos del Piquillo de Lodosa, hongo Beltza y queso fundido

  • Para esos locos por la lasaña, dejarás de perderle el miedo a hacerlas tú mismo con esta Lasaña de Pimientos del Piquillo de Lodosa, hongo Beltza y queso fundido

¡Atención, amantes de la lasaña! A los que os gusta la lasaña de carne, lasaña de pescado y lasaña vegetal… ¡Ha llegado a nuestras vidas la Lasaña de Pimientos de Piquillo de Lodosa, hongo beltza y queso fundido para quedarse! La lasaña es tu plato favorito pero te da una pereza increíble meterte en la cocina horas y horas para cocinar una buena lasaña casera así que te decides por ir directamente al súper para que se haga rápido en el microondas. Se acabó, ¡esta lasaña se hace en un periquete y está de-li-cio-sa!

Ingredientes

6 Pimientos del Piquillo de Lodosa

60 g de hongo beltza

80 g de queso emmental o mozzarella

1 diente de ajo

No subestimes a esta lasaña, porque aunque tenga pocos ingredientes te va a conquistar para siempre. Primero, corta los Pimientos de Piquillo de Lodosa en láminas, fríelos y mientras rehoga los hongos con los ajos en otra sartén. ¡Ya casi estamos! Una vez pasados por la sartén todos los ingredientes, empieza a montar la lasaña: coloca la base de Pimientos del Piquillo de Lodosa, encima una capa de hongos, otra de Pimientos del Piquillo de Lodosa y por último el queso por encima. Por último, mete la lasaña en el horno previamente calentado a 180 ºC, y deja gratinar. Debes vigilarlo de vez en cuando que esté como más te guste.

¡Ya no tienes excusas! Di adiós para siempre a las lasañas precocinadas, porque ésta te llevará 20 minutos, es muy sana y está riquísima gracias al toque de sabor tan intenso que le dan los Pimientos del Piquillo de Lodosa. Esperamos que tengas reservas suficientes de Pimientos de Piquillo de Lodosa, hongos beltza y queso, porque una vez que la pruebes... ¡vas a querer comer todos los días!

Campaña financiada con ayuda del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa y el Gobierno de Navarra invierten en las zonas rurales.