Bertín descubre al Pepe Reina más desconocido: "Me dijeron que no podía ser padre"

telecinco.es 08/12/2018 00:32

Pepe Reina ha elegido un lugar muy especial dentro de su casa para ser entrevistado por Bertín: un salón donde guarda su preciada colección de camisetas de jugadores. Allí, ha charlado con su invitado de sus inicios en el fútbol y de lo mucho que le molestaba que le tacharan de enchufado solo por el hecho de ser hijo de un portero: "Me he cagado en la madre de más de uno", confiesa. Además, ha contado cómo fue su estancia en La Masía, la cantera donde se forman los jugadores del FC Barcelona. Allí coincidió con grandes como Iniesta o Puyol: "Aquello era una jungla".

Pepe Reina, molesto con su rol de "gracioso" en la Selección: "Creo que también tengo méritos deportivos"

El portero tiene una vis cómica que se ha explotado en todos los medios. El hecho de haber destacado como "el gracioso, el cachondo o el animador" de la Selección Española de fútbol le ha llevado a tener este cariñoso apodo. A Reina esto en un principio no le disgustaba pero le confiesa a Bertín que se siente algo molesto porque echa de menos que también le valoren por "sus méritos deportivos".

Pepe Reina bromea sobre su rol de 'suplente' de Casillas y se marca una llamada a cuatro junto a Iker, Torres y Villa

Ser el "eterno suplente" de Iker Casillas en la Selección Española de Fútbol nunca le ha supuesto un problema a Reina. Admite que los 23 jugadores eran importantes y nunca ha habido mal rollo entre ellos. Por eso se permite el lujo de bromear al respecto. "Si yo no juego no era por culpa de Iker. Ni aunque le deseara una diarrea, él no se lesionaba nunca", dice entre risas. Más tarde sorprende a Bertín realizando una llamada a cuatro en la que charla junto a Iker, Fernando Torres y David Villa. Ambos cuentan algunas de las anécdotas que les han marcado como grupo en La Roja.

Bertín alucina con las manías de Pepe Reina: "En el campo soy insoportable"

Muchos deportistas las tienen pero a Pepe Reina no le importa reconocerlas. Desde rituales al entrar al campo hasta… ¡Llenar el depósito de gasolina del coche antes del partido! Bertín se parte de la risa con las manías del guardameta antes de disputar un partido. Pero esto no es lo único, el presentador alucina con todo lo que Pepe hace y con lo que pasó en Manchester con ‘El ritual de los cruasanes’.

La confesión más dura de Pepe Reina: "Me dijeron que no podía tener hijos"

Durante la comida ha llegado la confesión más inesperada de Pepe Reina. Junto a su mujer Yolanda, le cuenta a Bertín y Fabiola que tenía un problema que le producía problemas de fertilidad. Tal era el caso que la médica le llegó a decir que se hiciera a la idea de tener una familia sin hijos o adoptarlos. Básicamente le comunicaron que era estéril. Pero nada que ver con la realidad. Pepe y Yolanda han tenido cinco hermosos hijos y están muy felices: "Esto es para presentarse a la doctora, enseñarle le a la familia y decirle que encima se parecen a mí", cuenta Reina.

Yolanda no se lo puso nada fácil: así conoció Pepe Reina a la mujer de su vida

Yolanda se ha convertido en el gran amor de Pepe Reina. Se conocieron cuando él tenía 19 años y ella 20 y lo cierto es que ella no se lo puso nada fácil al guardameta. Para colmo, el padre de ella se opuso totalmente a la relación en un principio y ella confiesa que su padre estuvo dos meses sin dirigirle la palabra a su hija. Pero lo cierto es que todo ha ido de maravilla entre ellos, suman muchos años de amor, han formado una bonita familia y Bertín "rompe" este momento de confesiones amorosas con algo que a él le produce mucha curiosidad: la barrera del pedo. Atención, porque es aquí cuando llegan las confesiones de pareja más íntimas.