Vicky Martín Berrocal se emociona recordando el gesto que tuvo con ella Laura Sánchez en un desfile

  • Laura Sánchez es una gran amiga de Vicky Martín Berrocal y tuvo con ella un gran detalle un mes después de morir su padre

Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras españolas del momento. Sus creaciones con toques andaluces arrasan por todo el mundo llegando incluso a ser lucidas por grandes del cine como Uma Thurman. Pero si hay una persona que ha vivido la carrera de Vicky desde el principio codo a codo esa ha sido la modelo Laura Sánchez, su gran amiga.

Laura ha participado ya en nueve de los desfiles de Vicky, pero hubo uno que ambas recuerdan con especial cariño, así nos lo ha contado la diseñadora:

"Mi padre había muerto hacía un mes y yo tenía un desfile importante, no quería llevarlo a cabo pero Laura y otras personas me ayudaron (...) Mi padre solía ver mis desfiles desde la primera fila, tenía su sitio a la derecha de la pasarela (...) Laura salió con un vestido blanco con plumas espectacular y cuando pasó por el lugar donde mi padre se sentaba miró a su lugar, luego al cielo y se agarró el pecho, desfiló con una lágrima cayéndole por la mejilla".

Vicky se ha emocionado al hablar de su amiga y al recordar el detalle que tuvo con ella en aquel desfile: "Hay muchas modelos, pero ella sabe transmitir en la pasarela lo que la diseñadora siente".