Celebra junto a su bebé un año de vuelta a la vida después de sufrir un infarto durante el parto

INFORMATIVOS TELECINCO
22/12/201013:21 h.El marido de Tracy pensó aquel 24 de diciembre del pasado año que se quedaba sin las dos cosas que más quería en su vida. Su hijo, que nacía y su esposa, de 33 años, según publicó la web de la del extraordinario suceso. NBC
Michael Hermanstorfer le agarró la mano a su esposa embarazada y sintó como se le escapaba la vida en aquel hospital de Colorado. Por suerte pudo acunar a su hijo recién nacido después de que un equipo médico forzara la cesárea.
Su bebé nació inerte y con un ritmo cardíaco lento, pero se fue reanimando bajo la atención de los médicos que tampoco tenían muchas esperanzas.
Tracy, sufrió un paro cardíaco y dejó de respirar durante el parto, contó el Dr. Esteban Martín, especialista en medicina materno fetal en el Memorial Hospital en Colorado Springs donde ocurrió el incidente.
"No tenía signos de vida, ni tensión sanguínea, no latía su corazón y no estaba respirando", dijo el médico. "El bebé estaba inerte, con un ritmo cardíaco muy lento."
Después de su milagrosa recuperación, tanto para la madre y el bebé, llamado Coltyn, parecen sanos, sin signos de problemas, dijo Martin. Ambos tuvieron una milagrosa recuperación.
"Hicimos una evaluación de lo ocurrido, pero no encontramos una explicación", dijio el especialista.
Este jueves ambos celebrarán su vuelta a la vida, gozan de buena salud y disfrutan la suerte de estar vivos.
