Informativos Telecinco - edición fin de semana noche domingo 30 de mayo 2021

  • Un hombre asesina a su expareja en Alovera

  • El buque oceanográfico comienza el rastreo por el mar

  • Ligero repunte de contagios e ingresos hospitalarios

Un hombre asesina a su expareja en Alovera

Nicoleta Clara, la octava mujer que pierde la vida a manos de su pareja solo en los últimos 20 días. Ocurría anoche en Alovera, en Guadalajara. Él, de 54 años, le asestó varias puñaladas con un arma blanca. Después de varias separaciones, vivían juntos desde hacía dos meses. Las discusiones, según los vecinos, eran constantes pero ella no había denunciado por miedo. Los vecinos se han concentrado este mediodía para expresar su repulsa por el crimen.

El buque oceanográfico comienza el rastreo por el mar

En Tenerife, sigue la búsqueda de las dos pequeñas de las que nada se sabe desde hace un mes. Nada se sabe de Anna y Olivia y hoy se ha sumado a esa búsqueda un buque oceanográfico que ya ha comenzado el rastreo del fondo del mar en búsqueda de pistas del paradero de las niñas.

Ligero repunte de contagios e ingresos hospitalarios

En lo que llevamos de fin de semana se está registrando un ligero repunte de contagios e ingresos hospitalarios en territorios como La Rioja, Cataluña o Galicia. A ello están contribuyendo las reuniones sociales y familiares y los macrobotellones, como los que anoche volvieron a registrarse en puntos de Barcelona.