Informativos Telecinco - edición matinal miércoles 15 de septiembre 2021

Espectacular explosión de un taller con combustible en Bolivia

Un taller con combustible salta por los aires en Camargo, Bolivia. Explosión a la que se suma una segunda en el mismo almacén. Lo más rápido que pueden, los vecinos abandonan la zona. Huyen del fuego y de los escombros que caen de los edificios. 14 personas resultan heridas.

Vuelta progresiva a la normalidad ante el descenso de contagios

El Tribunal Supremo da la razón a la Xunta y se podrá exigir el certificado covid digital para acceder a la hostelería en Galicia. Decisión que llega el mismo día en el que la barra de los bares se abría en Castilla y León. La última en anunciar la eliminación de restricciones ha sido Andalucía. Desde el jueves se permite, entre otros, la celebración de las procesiones. Todo por el descenso en los contagios, aunque en las últimas horas 155 personas han muerto por covid.

Búsqueda desesperada de un menor en Morón de la Frontera

La policía busca sin descanso a un menor. Tiene 15 años y dificultad para moverse. Según su padre, la madre se lo habría llevado de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Ayer la localizaban, sola y desorientada, en una carretera de Segovia. Posteriormente era ingresada tras asegurar que había matado a su hijo y que lo había tirado en Madrid.

Space X vuelve al espacio sin astronautas profesionales

Comienza la cuenta atrás de un viaje que hará historia. La Space X volverá a ir al espacio, pero en esta ocasión con una tripulación muy distinta. En su interior, sólo cuatro civiles. Gente común y corriente. Subirán a más de 500 kilómetros de altura y orbitarán sobre la Tierra con una misión: Concienciar sobre el cáncer infantil.