La confesión de la madre del menor desaparecido de Morón: lo descuartizó y lo tiró junto a su silla de ruedas al contenedor

  • La madre del menor desaparecido en Sevilla afirma que lo descuartizó y tiró a la basura

  • La mujer, en tratamiento psiquiátrico, es hallada sola en Segovia

  • A pesar de la confesión de la madre, no hay ningún indicio del crimen

La policía busca sin descanso a un menor. Tiene 15 años y dificultad para moverse. Según su padre, la madre se lo habría llevado de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Ayer la localizaban, sola y desorientada, en una carretera de Segovia. Posteriormente era ingresada tras asegurar que había matado a su hijo y que lo había tirado a la basura en Madrid.

La mujer, en tratamiento psiquiátrico, asegura haber matado a su hijo, Antonio David, de 15 años. Ha contado que lo descuartizó y tiro a un contenedor de basura junto con su silla de ruedas en Madrid. La familia del padre no se lo cree y piensa que el niño sigue vivo.

Joaquin Amills, presidente de SOS Desaparecidos, ha explicado que la mujer “parece que estaba en tratamiento y no lo estaba siguiendo y emprende un viaje pero no sabemos dónde quería ir".

La búsqueda de Antonio David se extiende por varias CCAA

El menor es moreno y tiene movilidad reducida. Su búsqueda se ha extendido por toda Andalucía, Segovia –donde ha aparecido la madre-, Talavera de la Reina y Madrid. Fue el padre quien denunció la desaparición. La mujer se habría llevado a Antonio David sin decírselo.

La pista del menor se pierde en un hotel de Talavera de la Reina, la noche del domingo. El lunes en una gasolinera de Segovia, la policía identifica a la mujer, que ya viajaba sola.

La policía sigue buscando vivo al menor

A pesar de la confesión, no hay ningún indicio más del crimen. Por lo que se busca cualquier pista del menor. En un adolescentes totalmente dependiente y vulnerable. Amills señala que “las horas no corren a favor de Antonio David”.

La relación entre los progenitores era cordial y no hay constancia de ningún conflicto familiar. La mujer se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico.