Encuentran en buen estado a Miguel Ángel, el hombre de 61 años desaparecido en Granada
La Guardia Civil confirma la aparición de Miguel Ángel, de 61 años, en buen estado de salud
El hombre estaba en las inmediaciones de Casanueva, en la localidad granadina de Pinos Puente
GranadaLa Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del hombre de 61 años desaparecido en Huétor Tájar, Granada. Según confirman fuentes cercanas a la investigación, Miguel Ángel ha aparecido, en buen estado de salud, en las inmediaciones de Casanueva, una pedanía de Pinos Puente, a primera hora de esta mañana, tras casi diez días desaparecido.
El Centro Nacional de Desaparecidos había publicado los datos de un hombre de 61 años desaparecido el pasado 1 de julio en Huétor Tájar, en el Poniente de la provincia de Granada, pidiendo a la ciudadanía llamar al 062 de la Guardia Civil en caso de tener algún dato que pudiera contribuir en su búsqueda.
El mensaje indicaba que el desaparecido mide 1,70 metros y pesa 75 kilos, con constitución física "corpulenta". Vestía, la última vez que se le vio, camisa de color rosa y pantalón.
Cumpleaños desaparecido
Se da la circunstancia de que este hombre, del que se especificaba que tiene los ojos color marrón, pelo castaño y ondulado, y calvicie parcial, nació un 2 de julio de 1964, por lo que tenía 60 años el día que fue visto por última vez.
A día de hoy cuenta con 61 años, lo que significa que ha pasado su cumpleaños presuntamente a solas y sin que nada se supiera de su paradero.