Abren una investigación después de que un hombre muera al caer de su caravana en Córdoba sin indicios de criminalidad
La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre la muerte de un hombre al caer de su caravana mientras estaba estacionado en Córdoba
Muere un hombre al atragantarse con un trozo de pizza en un local de Coristanco, en A Coruña
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas por las que ha muerto un varón de 36 años de edad tras caer de una autocaravana en un aparcamiento situado en el municipio cordobés de Cabra. El cuerpo no presenta indicios de criminalidad.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el suceso ha ocurrido en la madrugada del miércoles al jueves en una zona habilitada para dichos vehículos en el municipio.
A la zona se han trasladado los agentes policiales, entre ellos Policía Judicial que investiga para esclarecer las causas exactas, así como los facultativos sanitarios, que confirmaron el fallecimiento del varón.
Los agentes recibieron una llamada de alerta
Las personas que se encontraban en ese mismo aparcamiento fueron los encargados de dar la voz de alarma a los agentes, informando de que había un hombre que se había herido de gravedad tras caer de su propio vehículo.
El conductor venía de Jerez de la Frontera. Cuando los agentes y los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos, se hicieron cargo de los hechos y ahora han abierto una investigación para determinar las causas por las que ha podido fallecer el hombre.