Un hombre de 84 años mata de forma violenta a su compañero de habitación en una residencia de Navarra: fue enviado a prisión

Imagen de la Residencia Nuestra Señora del Rosario de Cascante
Imagen de la Residencia Nuestra Señora del Rosario de Cascante. Residencia Nuestra Señora del Rosario de Cascante
Compartir

Un hombre de 84 años, interno en la Residencia Nuestra Señora del Rosario de Cascante (Navarra), ha sido detenido por la Policía Foral acusado de la muerte violenta de su compañero de habitación, un varón de 67 años.

El arrestado ha ingresado en prisión tras pasar a disposición del juez de Tudela, como informan fuentes como 'Diario de Navarra', que detalla que los implicados convivían en el mismo cuarto.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes de la Policía Foral investigan lo ocurrido

Los hechos, ha informado la Policía Foral, tuvieron lugar sobre las 22:47 horas del pasado lunes en la mencionada residencia.

Detenido un hombre de 84 años en Navarra por matar a su compañero de habitación en una residencia

Agentes de Policía Foral de Tudela, que procedieron al arresto del acusado por homicidio, se han hecho cargo de la investigación del suceso.