Rigoberta Bandini lo vuelve a hacer: el topless reivindicativo en el festival Mallorca Live

  • Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, ha hecho topless durante el festival Mallorca Live

  • La cantante mostró los pechos en el escenario y su banda y algunas participantes la acompañaron

  • 'Lo hizo en el estribillo de 'Ay Mamá', una canción contra los estigmas del cuerpo de las mujeres

Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, lo ha vuelto a hacer. La cantante se ha vuelto a quedar en 'topless' en el escenario, esta vez del festival Mallorca Live que se celebra en Calvia, cuando cantaba el estribillo de 'Ay mamá', una canción que la dejó en segunda posición en el Benidorm Fest. El resto de su banda se animó y, muchos de los asistentes, les siguieron, tal y como se puede ver en los vídeos que compartieron a través de las redes sociales.

La cantante catalana ya ha hecho 'topless' sobre el escenario en más ocasiones. Ya en el Riojafórum de Logroño, decidió bajarse, junto a su compañera, la camiseta, para enseñar un pecho.

'Ay Mamá', una canción contra los estigmas del cuerpo de las mujeres

De hecho, 'Ay Mamá' es una canción dedicada a la maternidad y en contra de los estigmas sobre el cuerpo de las mujeres. "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" es el clímax de la canción. Bandini confesó antes del Benidorm Fest que rescató 'Ay Mamá' de un cajón porque supo que "ahí había algo". "Hay canciones que compuse hace muchos años y que no me gustan, las oigo y digo 'Bah, es una mierda' o a veces se puede sacar algo. Aquí había algo, cuando me hizo llorar de primeras, es que hay algo debajo, y entonces rasco como un perro hasta llegar", explicó entonces.

En su tema encontró "un sentimiento muy fuerte de ser contado". "Mamá, mamá, mamá, paremos la ciudad, sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix", reza la letra. Así que, manos a la obra, la acortaron, cambiaron el estribillo, y tras un proceso con "altibajos" y "de los más difíciles" por el poco tiempo que tuvieron, el tema les convenció "100%".

Y con ella ha seguido denunciando los estigmas sobre el cuerpo de las mujeres., tal como hiciese en el Benidorm Fest, donde reclamaba días antes que "o que sí estarán serán mis tetas, que no me las puedo arrancar".