Alfombra roja

Pedro Pascal cautiva la alfombra roja del Festival de Cannes por la devoción y admiración hacia su hermana Lux Pascal

Lux Pascal y Pedro Pascal en el Festival de Cannes
Lux Pascal y Pedro Pascal en el Festival de Cannes. EFE
Compartir

Como cada año, el Festival de Cannes está dejando momentos irrepetibles que forman ya parte de la historia. La aparición de Tom Cruise en la alfombra roja, el reencuentro entre Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino y Robert De Niro, las exigencias del protocolo del festival o el reivindicativo discurso de Robert De Niro contra Donald Trump, han sido alguno de estos momentos que pasarán a la posteridad.

Sin embargo, en las últimas horas el gesto que ha tenido Pedro Pascal con su hermana Lux Pascal también ha ganado méritos para convertirse en un momento recordado del festival de cine. Y es que las redes han aplaudido el cariño y la admiración con la que trata el actor chileno a su hermana, la actriz Lux Pascal.

PUEDE INTERESARTE

La devoción de Pedro Pascal por su hermana Lux Pascal

Completamente atento a ella y con una mirada llena de orgullo, Pedro Pascal presumió de hermana en la alfombra roja del Festival de Cannes. Ambos acudieron juntos al estreno de la película 'Eddington'.

Más que gritos, fueron auténticos chillidos los que se oyeron en la Croisette al bajar de su coche Pedro Pascal, vestido enteramente de negro, con bigote, gafas y corbata.

PUEDE INTERESARTE

Acompañando a su hermano, Lux Pascal llevaba un espectacular vestido de color perla con el que resaltaba su figura. En cambio, Pedro Pascal optó por un conjunto totalmente negro con el que daba protagonismo a su hermana.

Lux Pascal en la alfombra roja del Festival de Cannes

Haciéndole fotografías, animando a los reporteros fotográficos de la alfombra a que capturasen a su hermana y colocándole el vestido cada vez que posaba, Pedro Pascal mostró la devoción que tiene por su hermana.

Un gesto que los usuarios de las redes sociales han aplaudido y que los principales medios de comunicación han recogido destacando la dedicación y el orgullo que muestra Pedro Pascal por su hermana Lux Pascal.

La alfombra roja del Festival de Cannes

Junto a ellos, también se pudo ver en la alfombra roja del festival a los actores, Joaquin Phoenix, Emma Stone y Austin Butler que también fueron la gran sensación sobre la alfombra roja del Festival de Cannes en el estreno de ‘Eddington’, el western de terror ambientado en la pandemia de covid-19 con el que el estadounidense Ari Aster aspira a la Palma de Oro.

Austin Butler, Emma Stone, Ari Aster, Joaquin Phoenix, Pedro Pascal y Clifton Collins Jr en el Festival de Cannes

Esa expectación quedó patente en el gran número de estrellas que no quisieron perderse este estreno de la gala, como la actriz Angelina Jolie, vestida de un rosa pálido que contrastó con el rojo de unas rosas que le regaló una mujer del público nada más llegar.

Por allí pasaron también los miembros del jurado de este año, encabezados por Juliette Binoche; el actor británico Harris Dickinson, que mañana presentará su ópera prima como director, llamada ‘Urchin’, en la sección Una cierta mirada; y la actriz Natalie Portman, que pone la voz en la película de animación ‘Arco’ (Ugo Bienvenu).

Otros que no quisieron faltar a la cita fueron los realizadores españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi, el actor Joel Edgerton, la actriz Julia Garner o el cineasta francés Claude Lelouch, cuya película ‘Un homme et une femme’ protagoniza el inédito cartel de esta edición 78 del Festival de Cannes.