La emoción de Denzel Washington al recibir la Palma de Oro de honor: "Me siento bendecido"
El actor Denzel Washington recibe por sorpresa la Palma de Oro de honor en el Festival de Cannes
La tensa conversación de Denzel Washington con un fotógrafo en el Festival de Cannes: "¡Para, para!"
Lo que ocurrió en el Festival de Cannes fue una sorpresa para todos, incluido también para el protagonista: Denzel Washington. EL actor subió al escenario para presentar una película y en ese momento su amigo y director Spike Lee anunció que tenía un regalo muy especial para él.
La Palma de Oro de honor, el mismo galardón honorífico que recibió hace unos días Robert De Niro, esta vez lo ha recogido Denzel Washington. Sin previo aviso, el actor de 70 años se mostró profundamente emocionado, tanto que tardó unos minutos en poder hablar para dar las gracias.
- El museo del cine español abre sus puertas: la filmoteca expone públicamente reliquias históricas
- Úrsula Corberó confiesa cómo ha tenido que improvisar durante el rodaje de 'El Jockey': "El mayor reto ha sido no prepararme las cosas"
- Penélope Cruz y Guitarricadelafuente, protagonistas de ‘La bola negra’, la nueva película de Los Javis
Un regalo sorpresa para el actor
"Tenemos algo especial que darle, señor Denzel Washington", dijo en tono misterioso Spike Lee al micrófono, mientras el delegado artístico del festival Thierry Frémaux, se acercaba con una caja, acompañado de la presidenta del certamen, Iris Knobloch. "Es la Palma de Oro de honor para Denzel Washington" anuncio Frémaux, desatando un gran aplauso y ovaciones del público.
"Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos. Somos un grupo muy privilegiado los de la habitación porque podemos hacer películas y llevar esmóquines y ropas bonitas y nos pagan por ello. Nos sentimos bendecidos sin medida, me siento bendecido sin medida", aseveró.