Úrsula Corberó confiesa cómo ha tenido que improvisar durante el rodaje de 'El Jockey': "El mayor reto ha sido no prepararme las cosas"

Úrsula Corbero presenta 'El Jockey', la película argentina en la que ha tenido que improvisar: "El mayor reto ha sido no prepararme las cosas"
Úrsula Corberó ofrece una entrevista para hablar sobre 'El Jockey', la película argentina en la que ha tenido que improvisar por primera vezInformativos Telecinco
Compartir

Úrsula Corberó sigue imparable protagonizando películas internacionales como 'El Jockey', una cinta argentina que llega en unos días a España y en la que la actriz de 35 años ha tenido que construir el personaje casi de cero.

Una improvisación que le gusta, pero que también, según nos ha confesado, le genera cierta inseguridad a la hora de rodar. La actriz ha ofrecido una entrevista a Rocío González para dar detalles sobre la película que se estrena el 30 de mayo.

PUEDE INTERESARTE

Poco importa que todos los focos apunten hacia ella, porque siempre destila naturalidad a cada paso. La actriz nacida en San Pedro de Vilamajor presenta en Madrid 'El Jockey' y, a pesar del título, la realidad es que es un viaje delirante: "Hay algo importante que la gente tiene que saber y es que no es una película sobre carreras de caballos". "Es rara, pero en el buen de la palabra", precisa la también cantante y modelo.

Úsula Corberó ha tenido que dejarse llevar por primera vez: "La gente se piensa que son coreografías"

Úsula Corberó ha tenido que dejarse llevar por primera vez. Y ella lo subraya: "El mayor reto en esta película ha sido no prepararme las cosas". El mejor ejemplo son unas escenas de baile de la cinta, las cuales no ha dudado en repetir en la alfombra roja del Festival de Venecia: "La gente se piensa que son coreografías, que están ensayadas. Y son todo improvisaciones", explica la intérprete.

PUEDE INTERESARTE

Con la popularidad disparada desde hace años, Úrsula Corberó ha dado incluso el salto a Hollywood tan segura de sí misma que sigue con los pies en la tierra: "Me pongo muy nerviosa y tengo vértigo. Yo creo que eso es compatible con ser una persona segura de ti misma".