La entrevista de Carlos Franganillo a Raphael, esta noche en 'Informativos Telecinco': "Moriré en el escenario"

La entrevista de Carlos Franganillo a Raphael, esta noche en 'Informativos Telecinco': "Moriré en el escenario"
El presentador de Informativos Telecinco entrevista este jueves a las 21:00 horas a Raphael, que ha vuelto a los escenarios seis meses después de su linfoma cerebralInformativos Telecinco
Compartir

Carlos Franganillo entrevista este jueves 3 de julio al cantante Raphael a las 21:00 horas en la edición noche de Informativos Telecinco. La entrevista coincide con el regreso a los escenarios del artista jiennense ras seis meses alejado de los mismos a raíz de un linfoma cerebral primario que le fue diagnosticado y cuyo tratamiento ha seguido a "rajatabla" desde su ingreso.

En la entrevista, Raphael abordará su vuelta a los escenarios, como un lugar en el que disfruta y del que no se plantea retirarse. "Yo soy carne de escena y yo moriré en el escenario", ha asegurado. Raphael ofrecía su primer concierto tras el parón el pasado 15 de junio en Mérida, solo cuatro meses después de su ingreso hospitalario a causa de un linfoma cerebral.

PUEDE INTERESARTE

Su ingreso se produjo el pasado 18 de diciembre, después de que se sintiera indispuesto –presentaba dificultades en el habla– en la grabación del programa 'La Revuelta' de Televisión Española. Descartado el ictus tras los primeros análisis, el artista estuvo ingresado durante diez días en dos centros hospitalarios diferentes en los que se le detectó un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que "justifican los síntomas neurológicos" que presentó.