Enrique Iglesias brilla en el Granca Live Fest con su concierto único en España: su actuación y las sorpresas sobre el escenario
Enrique Iglesias ha revolucionado el Granca Live Fest en su regreso a los escenarios con su único concierto en España
La complicidad de Enrique Iglesias y Emilia Mernes sobre el escenario del Granca Live Fest: "Gracias de corazón"
Enrique Iglesias vuelve a España por la puerta grande. Lo hace en el Granca Live Fest, en su primer concierto en su país en un lustro y con el público rendido al artista español más grande de su generación.
El tercer día del festival tuvo a Enrique Iglesias como absoluto protagonista, en la vuelta a la que es su casa con un 'setlist' antológico que repasa sus tres décadas siendo el referente de la música española a nivel internacional.
Enrique Iglesias repaso todos sus hits en Gran Canaria
Iglesias brilló por derecho propio en uno de los escenarios más difíciles del país. Su concierto repasó una trayectoria impoluta ante 25.000 personas, que se ha convertido en emblema de la evolución de la música española a lo largo de los años: de las baladas, a la vanguardia del urbano anglosajón, hasta convertirse en el hitmaker de reggaeton pop que conocemos y que le ha hecho trascender generaciones y épocas.
25.000 pulseras luminosas iluminaron el estadio de Gran Canaria durante el show, creando un espectáculo visual sobrecogedor que acompañó los grandes himnos del artista. Enrique Iglesias se hermanó con su público español con un concierto único.
En un show que concentró sus grandes éxitos y en el que pudimos vibrar con canciones como 'Héroe', en la que brilló junto a Emilia, firmando un dueto para la historia con la diva argentina; 'Bailando', 'El Perdón' o 'Loco', Enrique demostró una vez más que es la estrella más grande de la música en español a nivel mundial.
El Granca Live Fest
Con una carrera que ha traspasado fronteras, Enrique Iglesias ha vuelto cargado de fuerza, renovado y con ganas de reencontrarse con su público español, que ha respondido con creces acompañándole en un viaje por sus tres décadas de exitosa carrera.
El Granca Live Fest le recibió con los brazos abiertos, en una jornada de música en directo que pone el broche a esta cuarta edición, que hoy bailó sin descanso con Emilia, Rawayana, Picoco’s, Ca7riel y Paco Amoroso, para quedar en manos de Carín León, que pondrá el broche a tres días de conciertos.